Friday, April 20, 2007

Pata Post

Acabo de meter la pata en un blog que andaba husmeando ... que fastidio, con lo que me estaba gustando ...

En el pasado me llevaba pésimo con el tipo que lo escribe. En realidad el hombre no me soportaba ... si lo pienso bien ... no soportaba a nadie o por lo menos no durante mucho tiempo.

La dirección me la ha pasado un pelmazo del que se supone que no leo nada de lo que me envía.

Estaba posteando como anónimo y feliz de la vida ... pero como que ando haciendo 30 cosas a la vez, me he colado y he publicado con mi nombre.

Con un poco de suerte, ni se entera.

Si no hay suerte, llegará hasta aquí.

3 Comments:

Blogger david said...

Hola debarna,

De tanto en tanto voy dejándome caer por tu blog pero esta es la primera vez que doy la cara dejándote un comentario, me gusta como escribes. No creas que nadie te lee, yo por ejemplo soy asiduo desde hace tiempo a tu blog, y ojalá pudiera leerte mucho más.

Y sobre tu pata post, te aseguro que sí se enteró de que eras tú. No pasa nada, seguro que él te estará agradecido del interés que tuviste en su caso.

Ya hasta aquí, le podríamos hacer hasta publicidad de su blog (bueno ya lo harás tú si quieres no sea que si lo pongo yo me borres el comentario por spammer)

Y ya ves que a veces es interesante leer todo lo que caiga, aunque sea de un pelmazo, ¿no?

Cuidate.

12:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola aquí el pelmazo hace tiempo que no los veo por aquí jeje nos seguimos viendo ya sabes donde David :)

8:37 AM  
Blogger Debarna said...

El pelmazo al que me refería no eras tú jm4847.

Y sí, nos vemos donde David. ;)

3:36 AM  

Post a Comment

<< Home