Wednesday, March 09, 2005

Post Profile

He descubierto una cosa sobre los datos que piden para incluir en el perfil … (Enlazan con otros Bloggers con los mismos intereses … práctico, muy práctico …) Mucho mejor sin duda que lo del botón de “Next Blog”

Siempre he odiado esa parte del “descríbase a usted mismo en pocas palabras” (y aquí, en concreto, sepárelas mediante comas). Me resulta tremendamente complicado por no decir imposible, comprimir todos mis gustos y aficiones en apenas una docena de palabras entre títulos de películas, de libros, música y actividades … no soy algo que se pueda pasar a zip …

De todos modos, tampoco soy del todo estúpida y comprendo que si quiero disponer de esa opción, tengo que pasar por el trámite. Así que me dispongo a ello sin pensármelo demasiado ….

INTERESTS …. ¿qué cosas me interesan a mi realmente? Esta era la más fácil de sintetizar … “Todo” … bueno … esto no es muy conveniente en la red … con lo que anda suelto por aquí, decido omitir ese “Todo” susceptible de lamentables interpretaciones y prudentemente lo matizo como “ Cualquier cosa de la que no haya oído hablar nunca” creo que así, me libro de esas fastidiosas connotaciones sexuales que me pareció que tenía la palabra “Todo”.

FAVORITE MUSIC … esta ya fue más difícil … Decido entrar en la carpeta que contiene mis archivos de audio y voy leyendo los títulos de estos … “Jazz, Chill, Bossa, Celta … “ que Haydn, Ludovico Einaudi, Anastacia y mis demás etcéteras me perdonen … pero cuatro ya me parecieron muchos.

FAVORITE BOOCKS … imposible … esta era imposible, pero me dije a mi misma, que en vez de decidirme por los tres últimos que me hubieran gustado, mencionara los que habían significado algo para mi desde que aprendí a leer, o como mínimo para mi evolución intelectual … así que inocentemente, resuelvo esta parte con “ La utopía Skinneriana de Jose Luis Prieto; Más allá del bien y del mal de Friederich Nietzsche y por último pero no menos importante, L’Atlàntida de Jacint Verdaguer". A mi esos libros me tuvieron pensando durante días ... no podía fallar.

Una vez confeccionado mi perfil, lo lanzo y hoy, cuando me disponía a curiosear esos perfiles de comunes gustos, me encuentro con esto :

Que a excepción de los Sres. Rodrigo Flores King y Alvaro Ronaldo Bonilla Ballesteros que parecen haber leído a Nietzsche y tener el buen gusto de recordarlo (Gracias a ambos) …

“Todo lo que en mi vida no sea música … no le interesa a nadie más que a mi” …


0 Comments:

Post a Comment

<< Home