Tuesday, March 08, 2005

First Post ...

No se qué podría esperar de este blog … Tampoco se que cabe esperar de una persona que come tostadas de 3 cms. de ancho con mermelada caliente de ciruelas … mientras lee la resolución 52/86 de diciembre del 97 de la Asamblea General de la ONU, escucha a Gustav Leonhardt interpretando los conciertos de Bach para clavicordio en Fa y en Do y mira de reojo sus nuevos calcetines de colores a cada cambio de página … Como tenga que hablar de mi en este sitio … acabaré con algún severo problema psicológico …

Me gusta el arte y la crítica artística … (y eso sólo es debido a que soy poco creativa y el único recurso que nos queda a los que tenemos semejante defecto es “criticar”) ... podría intentar descubrir aquí si los pragmatistas tenían algún buen motivo para designar la racionalidad a la hora de realizar una crítica … pero … para qué?
También me gustan las motos ... podría calcular cuánto deberían medir mis brazos para poder llevar una Drag Star con mandos avanzados ... parecería un gorila. Claro que que sólo hay una diferencia del 2,2% en el índice de desarrollo del DNA entre humanos y gorilas. Y este es un tema demasiado obvio si hablamos de moteros ... no, mejor no.

Y sobre lo que pasa en el mundo? Eso me parece casi más deprimente y angustiante que lo de hablar de mi misma …

Necesito una idea. No, espera, lo olvidaba , “soy poco creativa”. Necesito a alguien que me de esa idea …


0 Comments:

Post a Comment

<< Home