Wednesday, March 09, 2005

Post Mortem?

Segundo Post y que forma de empezarlo!! justamente encontrando al causante de mis desdichas posteando aquí ...



El Sr.
www.Archiduque.tk en un ataque de remordimiento viene a ... no se en realidad a que viene cuando lo que debería hacer este sujeto es estar escribiendo en su Blog para que la hora de mi café no fuera tan desastrosa como en estos últimos días.

Ha dejado de escribir ... simplemente lo ha dejado!. "Por cansancio y confusión" ... y eso me lleva a la pregunta ... ¿los usuarios de los Blogs no tenemos ningún derecho frente a sus editores? y si no es una cuestión ya de derecho ... no debería considerarse que existe una obligación moral inherente en este tipo de interactividad? Quiero decir ... más allá del contenido del Blog, si tú te sientes bien porque te leen y yo me siento bien porque escribes ... ¿para que vamos a dejar de hacerlo?!!

El tuyo, Archiduque, era MI BLOG. Mucho más mío que este ... ya que por lo menos al tuyo le encontraba una utilidad y yo soy ante todo, una persona práctica.

Me dije en un primer momento que lo que debía hacer era plantearme el estar agradecida por todos estos días de lectura y buscarme otro Blog. Eso me pareció una idea propia de una persona madura y equilibrada y empecé mi búsqueda por la web ... no me gustaría ponerme melodramática ... pero ¿qué me queda?, hacer "Blogshopping" y comprarme unas deportivas?

Y es que mi paseo a click con el botón de "Next Blog" me llevó a descubrir la variada naturaleza de estos sitios ... y alternativas tengo. Eso me quedó claro en seguida ...

Tengo la posibilidad de meterme en un "TeenBlog" donde algún universitario de primer año de carrera me cuente como Tiffani, Micki, Sue y él mismo, acabaron en el Volkswagen de su papi después de haber sido perseguidos por el gorila de una discoteca ... (WOW!!. En serio????? ... No, no me va).

Luego están esos "LoveBlogs" con la cantinela del "amo tus ojos, tu boca, tu cuello ... (y siguen) ... tus hombros desnudos .... estaremos juntos durante el resto de nuestras vidas porque nuestro amor es eterno ... (y al día siguiente) ... por qué amor ? ... por qué me has abandonado proclamándome rey de todas las desdichas? ... muerte ira y desconcierto!!! (Claro, a mi me da la risa pensando que al pobre del amor eterno, se le fué la chica con uno más cachas, así que tampoco le veo mucho futuro a esto).

Llegados a este punto y ya echando mucho de menos la información que encontraba entre esos artículos con la foto del tartazo a Bill Gates que había en el Blog de Archiduque ... me paso a los "Techniblogs" que son algo así como ... ZZZZ ... no es que no me guste el tema, pero prefiero la enseñanza individualizada ... y encuentro que el Blog en el que estoy, debe ser de uno de esos buenos tipos frikis (por que suelen ser gente amable y todo eso) que a veces se te sientan al lado en una conferencia tipo "el aprovechamiento de recursos tecnológicos ... bla bla bla", en la que a ti te tienen que pagar por ir y ellos hasta se cuelan!! y piensas "horror" .

A estas alturas ... ya he lanzado el ratón por los aires (siempre vuelve ... el inalámbrico no lo hizo y cambié al de cable de toda la vida) ... me he servido otro café ... y el caso es que una acaba muy enojada con esto de la "volatilidad en la red". El Archiduque me ha dejado sin Blog y a mi sólo me queda esta especie de peregrinación para encontrarle substituto ... está bien ... "Next Blog" ... y aparecen un montón de fotografías en plan cartera desplegable tac, tac, tac, con imágenes de una niña rechoncha y encantadora ... acabo de descubrir los "FamilyBlogs" supongo ... La verdad es que los padres de niños pequeños y con esto de las cámaras digitales, son buenos haciendo fotos ... la luminosidad, la textura y volumen de esa cosa verde que cuelga de la boca de la pequeña ... por favor, que alguien me diga que esa cosa es puré de verduras ... creo que voy a vomitar ...

Archiduque ... vuelve a tu blog y escribe ... soy una persona egoista. No me importa lo cansado que estés, ni lo confuso que te tengan tus asuntos, no necesito ser comprensiva contigo ... Devuélveme MI BLOG.

3 Comments:

Blogger Debarna said...

¿Pero no quedamos en que habías dejado de escribir por "cansancio y confusión"?.

Mis post no deben ser tan buenos cuando te han dado a entender que no sigo muy enojada contigo por haber abandonado tu Blog.

Querido Archiduque, te recomiendo el café de Papúa y el de Costa Rica. Escribe o atragántate con ellos ...

10:43 AM  
Blogger Debarna said...

Entonces sigue dándole al corta y pega ... a mi qué me cuentas? ...

10:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

Un saludo a toda la gente de España!!
Escribo desde Argentina y les recomiendo chekear:
www.jahbingo.com.ar
Jah Bingo es la nueva voz del reggae dance hall en español y viene de Argentina!!!

1:24 AM  

Post a Comment

<< Home